Conociendo a Andrea Chapela #EspecialPatrióticoMx



Ni crean que me olvido de ustedes, mis adorados. Ya saben que los fines de semana me desconecto del mundo y es como si no existiera por dos días, ¡pero hoy me les pongo al corriente! Recuerden que hay  dos sorteos de celebración por el especial (Sorteo | Lotería) para agradecerles por celebrar con nosotras.

Ya les había platicado algo de Andrea Chapela en la reseña de La heredera, pero hoy vamos a conocerla un poquito más (en lo que llega la entrevista, que les juro que llega).
Tetralogía de Vâudïz

Más entradas del Especial Patriótico en:
Fictionary books | Geek Marloz | Mi mundo de libros | Trance de letras 

10 comentarios en “Conociendo a Andrea Chapela #EspecialPatrióticoMx

  1. Felin dijo:

    Pues esperando la entrevista, pero me encantó conocerla un poco a través de su timidez en la quedada… y aunque tengo algunas reservas con leer sus novelas es que si tengo curiosidad por leerlas, pero ya veremos.
    Un beso!!!

    Me gusta

  2. Geovanna M dijo:

    Nunca imagine antes de la quedada que los libros fueran de una autora mexicana, me llaman la atención los libros y espero en algún momento leerlos y saber un poco mas sobre la autora porque ella mencionó que se baso en ella en un principio.
    Saludos!!

    Me gusta

Deja un comentario